Lleva 43 años circulando ininterrumpidamente

Por Guillermo Pimentel Balderas

Reanuda la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), convenio con Talleres Gráficos de México para la impresión de la Revista del Consumidor, la cual lleva 43 años circulando ininterrumpidamente.

Ricardo Sheffield Padilla. Titular de la citada Institución, dijo que se iniciará una nueva etapa con la impresión del número 506 de la Revista, correspondiente al mes de abril de 2019, con actualizaciones y mejora en su contenido.

Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor, celebró que la institución Talleres Gráficos de México sea nuevamente la encargada de la impresión de la Revista del Consumidor.

Mencionó que lleva 43 años circulando ininterrumpidamente, de los cuales ha sido impresa en estas instalaciones de 1976 al 2017. “Inexplicablemente, la Revista se imprimió por casi tres años fuera de los Talleres Gráficos de México, sin que ello representara mayor calidad o menor costo”, refirió el Procurador.

 Cabe señalar que Talleres Gráficos de México se fundó en 1883 y en las últimas décadas ha sido responsable de la impresión de documentos importantes como las boletas electorales y el facsimilar de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.