El presidente del Club Primera Plana envió mensaje de agradecimiento a la directora de China Hoy, Liu Shuangyan, por su abrazo solidario con los miembros de esta organización.

Lic. Liu Shuangyan

Directora de China Hoy, filial Latinoamérica:

Estimada y apreciada Liu, recibí con enorme agradecimiento y profunda satisfacción tu amable y sentida carta, en la cual nos manifiestas tus sinceros deseos de que los integrantes del Club Primera Plana y respectivas familias nos encontremos bien y a salvo. Te agradecemos de todo corazón esos entrañables sentimientos de amistad y cariño que demuestran la gran afinidad existente entre colegas que se unen ante la adversidad, en busca de salir airosos ante la situación que nos está tocando enfrentar.

Como bien señalas estamos afrontando una situación sin precedentes, la pandemia de coronavirus, sin embargo, tanto ustedes como nosotros, tenemos la entereza y fuerza física y moral, para salir victoriosos y proseguir con nuestra firme convicción de seguir siendo parte fundamental, para apoyar desde nuestras trincheras periodísticas a difundir y orientar a la opinión pública, la necesidad de protegernos, de acuerdo a los lineamientos que marquen las autoridades encargadas de combatir la pandemia.

Igual que ustedes, la dirigencia del Club desde nuestra casa, seguimos atentos a la evolución de la crisis para atender cualquier contingencia que se presente.

Apreciados amigos de China Hoy, les reiteramos nuestros deseos que se encuentren bien y protegidos junto con sus honorables familias. A la vez nos ponemos a sus órdenes para apoyar cualquier requerimiento que se presente.

Como acertadamente señalas, estamos en contacto de manera remota pero siempre cerca.

Saludos fraternos

Lic José Luis Uribe Ortega

Presidente del Club Primera Plana