La racha de Rafael Puente Jr. de derrotas en fila sigue creciendo pues el Atlas cayó 1-0 ante Santos, que le bastó poco para llevarse los tres puntos ante uno de los peores equipos de la temporada.

Los Zorros, que recibirán a Chivas la próxima jornada, lucieron inoperantes al frente y a pesar de jugar en su propio campo gran parte del partido, no pudieron sacar la igualada del TSM por un penal infantil de Ismael Govea antes del medio tiempo.

Los rojinegros comenzaron con ímpetu en la primera mitad y se quedaron cerca de abrir el marcador pues Luciano Acosta, al 4′, e Ignacio Jeraldino tres minutos después inquietaron a Jonathan Orozco con remates cruzados.

Tras el par de sustos, Santos se hizo del control de la pelota pero no logró inquietar a Camilo Vargas que estuvo atento al momento de cortar los centros en el área, la principal vía por la que los locales buscaron hacer daño.

Cuando Atlas se colgaba de los postes para aguantar el cero, Ismael Govea derribó a Félix Torres dentro del área, acción que el silbante Oscar Macías no dudó en marcar y que a la postre aprovechó Julio Furch, quien estuvo atento al contrarremate para marcar pues Vargas detuvo el cobro.