Diablito Panzón

Qué tal amigos, espero se encuentren muy bien en estos tiempos pandémicos que nomás nos quitan las ganas de poder retomar nuestra vida, pero aquí tenemos la buena dosis de poder hablar de los deportes, que cómo sea nos ayudan a sentirnos mejor.

Todo Escuchan 

Vámonos bien recio con el tema de los árbitros, en especial con el caso de Arturo Ramos quien se sentía todo un INTOCABLE, bueno luego de que pitara el juego León-América, el equipo de Copa perdió y fiel a su estilo Miguel Herrera fue a tener un ligero intercambio de ideas con el silbante, principalmente por un par de faltas que no fueron sancionadas.

Tal parece que a Ramitos no le pareció y que se suelta de la lengua al decirle al “Piojo” lo mal estratega que fue en partidos trascendentales, lo que se le olvido al árbitro es que había micrófonos y todo se escuchó, ya no le quedó otra que decir que si fue.

Para afuera 

En esta fecha número 15 del Guardianes, una de las plazas que ya se animó a tener gente es Mazatlán y este fin de semana recibieron otro duelo con la afición del Monterrey, el partido fue ameno con buen espectáculo, los tres puntos se lo llevaron los regios; el único inconveniente fueron los aficionados del Monterrey que se dicen ser la mejor afición.

Bueno pues casi al final del partido cuando todo era júbilo para los Rayados, una bola de GANDULES, comenzaron a aventar la cerveza a la cancha y ¡ZAAZ! Que la policía los saca del lugar, justificando que esas conductas no son las adecuadas y mucho menos en estos tiempos de pandemia.

Buena pelea 

Amigos les quiero decir que todavía falta, pero les garantizó que será una muy buena pelea la del próximo 12 de diciembre entre mexicanos, de un lado está Óscar Valdez, un joven que en su carrera como amateur se quedó muy cerca de conseguir una medalla olímpica en Londres 2012 y del otro lado esta Miguel el “Alacrán” Berchelt.

La pelea será en la categoría Superpluma avalada por el Consejo Mundial de Box, estoy casi seguro que está pelea será premiada como una de las mejores del 2020, por el presidente de este organismo, Mauricio Sulaimán.

Ya se va 

A ustedes les ha pasado que alguien les deja una chamba botada y sale más caro arreglar los errores en lugar de aciertos de las personas, así le está pasando al presidente Andrés Manuel López Obrador con Anita Guevara, porque ya se nos va, es cuestión de días para que en la conferencia matutina o por la puerta del sótano nos diga “Hay nos vidrios”.

Hace poco las redes sociales sacaron un spot publicitario en donde Anita dice “Soy de Sonora y voy por ti”, que miedo porque si va dejar a la Conade con un programa CHARRO para los olímpicos, además de más dudas que respuestas para los deportistas, tenga mucho cuidado para este 2021 con su voto.