El español Amador Suárez, vicepresidente del Real Madrid entre 2007 y 2009, murió este martes a los 76 años de edad, víctima del COVID-19, tal como informó la Confederación Española de Pesca (Cepesca) de la cual era presidente desde 2007.

“Nos ha dejado Amador Suárez tras 41 días de lucha contra el COVID-19. En sus 13 años en la presidencia de Cepesca ejerció su liderazgo en pro de la unidad y, al frente de Grupo Amasua, impulsó internacionalización de la flota. Condolencias a familiares y amigos”, escribió Cepesca en sus redes sociales.

Suárez fue socio del Real Madrid por más de 33 años y logró incorporarse al equipo directivo desde 2006, logrando asumir el cargo de vicepresidente en 2007 hasta el 2009, etapa en la que consiguió ganar dos Ligas de España y una Supercopa de España, por lo que es recordado con respeto en el seno merengue.

A través de un comunicado, solo horas después de haberse confirmado la lamentable noticia, la escuadra de Chamartín envió sus condolencias y cariño a los familiares y seres queridos de Suárez, quien siempre se dijo un enamorado del futbol.