La Fiscalía de la Ciudad de México informó que se allega de elementos para robustecer la indagatoria contra los presuntos feminicidas de Fátima.

«La #FGJCDMX se allega de todos los elementos posibles para llevar ante la justicia a quienes participaron en la sustracción y muerte de una menor de edad en la alcaldía Tláhuac. La institución no permitirá que estos hechos queden impunes. #JusticiaParaFátima»

«Las labores de inteligencia llevadas a cabo por @PDI_FGJCDMX, han resultado determinantes para allegarse de elementos para robustecer la indagatoria en contra de dos personas, por la probable comisión del delito de secuestro con el propósito de causar daño. #JusticiaParaFátima.

Mediante unos mensajes en su Twitter, la dependencia indicó que los indicios se integran en la indagatoria por la probable comisión de delitos de secuestro con propósito de causar daño.

«Los indicios recabados por personal de Servicios Periciales de la #FGJCDMX, integrados en la indagatoria por la probable comisión del delito de secuestro con el propósito de causar daño, son fundamentales para la investigación. #JusticiaParaFátima».