La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) integró una carpeta el pasado 14 de noviembre por el delito de lesiones culposas por otras causas, en agravio de un usuario en un juego mecánico de Six Flags, ubicado en la Carretera Picacho Ajusco, colonia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Indicó que recibió la notificación médico-legal de un hospital ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, en la que se ingresó a un joven de 18 años de edad, quien sufrió lesiones en la cabeza tras abordar un juego mecánico.

Precisó que de inmediato, el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras dio parte a agentes de la Policía de Investigación de la  FGJCDMX a efecto de realizar una inspección en el lugar, recabar testimonios de testigos y recopilar videos tanto públicos como privados que pudieran haber grabado el momento de los hechos.

“Además, dio vista a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las materias de criminalística, fotografía forense, así como mecánica forense, en la subespecialidad de seguridad industrial, a efecto de que se realicen los dictámenes”, indicó.