Carlos Rivera

Con la llegada del Find X2Neo, la marca China Oppo entra al mercado de los Smartphone premium para llegar a destronar a marcas como Samsung o Apple, con prestaciones que van a la vanguardia en un mundo de constante cambio.

Como muestra es su diseño ultra delgado con tan solo 7.7 mm de grosor y un peso de tan solo 170gr, además de tener un procesador snapdragon 765G l el cual ya está habilitado para trabajar en la red 5G (aún no disponible en México).

Esto otorga una gran experiencia a la hora de navegar en internet en cuanto a velocidad, un sistema de carga rápida la cual hace que tenga carga suficiente con enchufarlo a la luz tan solo 20 minutos.

Cuenta con una cámara trasera de 48 MP y una frontal de 32 MP, lo cual hará una experiencia agradable a la hora de tomar fotos ya que su sistema inteligente sacará provecho de esos momentos inolvidables, con el sistema de Video Ultra Steady 2.0 lo cual logra una gran estabilización quedando en el pasado los videos movidos, ya que a la hora de reproducirlo el movimiento será imperceptible.

El apartado de fotografía cuenta con modo ultra nocturno haciendo unas tomas bien equilibradas que dan como resultado unas fotos nítidas y brillantes, la memoria interna es de 128 GB y una memoria RAM de 12 GB que hará correr aplicaciones sin retraso alguno con un excelente desempeño.

Find X2 Neo viene equipado con Android 10 y sistema operativo color OS7, está disponible en colores azul fugaz y luz de noche cuenta con Gorilla Glass 5 lo cual será muy resistente a ralladuras, cuenta con audífonos de fábrica, de entrada, USB C

Hasta el momento los equipos OPPO A9 2020 cuentan la actualización colorOS/ y Android 10 lo cual significa el compromiso de la marca por tener todos actualizaciones de punta.