Invierte Iztacalco 26.5MDP en vehículos y plataformas de trabajo

  • Mejora e incrementa condiciones laborales en beneficio de población
  • Armando Quintero asegura: “Vamos por buen camino; se acabó corrupción”

 

 

Por Guillermo Pimentel Balderas

En los tres años de mi gobierno vamos a seguir con importantes inversiones para mejorar la estructura interna de la Alcaldía que, por mucho tiempo, estuvo abandonada pues la encontramos en condiciones ruinosas, dijo Armando Quintero Martínez a este reportero.

En una breve entrevista, luego de entregar veintiún vehículos y plataformas de trabajo a las diferentes áreas de la Alcaldía de Iztacalco, Quintero Martínez se congratuló que, hoy, se dio un paso más para mejorar las condiciones de los trabajadores para ofrecer un mejor servicio a la población.

“Ya llevamos una muy buena inversión en la alcaldía para beneficio de la población. Ahí vamos ya. Y, a los 3 años se va a notar el trabajo y la enorme diferencia entre usar el dinero público para regalos, para clientelismo, corporativismo, para la corrupción, y cuando se utiliza el dinero eficiente  y honradamente a favor de servir a la gente. Ahí vamos en el camino. Vamos por buen camino… “, remarcó.

En esta ocasión, el Alcalde Armando Quintero invirtió  26.5 millones de pesos, para estrenar vehículos y plataformas de trabajo, como parte de los compromisos adquiridos para mejorar las jornadas del personal adscrito a esta demarcación.

En la entrega de vehículos y plataformas de trabajo a las diferentes áreas de la Alcaldía, Quintero Martínez destacó que no sólo es importante invertir en la infraestructura pública, sino que es necesario que haya inversión en la estructura interna de la alcaldía, toda vez que si no hay  buenas herramientas, buenos instrumentos y  buenas condiciones de trabajo, existirán áreas que no van poder operar y servir a los vecinos de Iztacalco.

Para el Alcalde es más urgente la recomposición del material de trabajo, de forma particular lo que se refiere a transportes para los servicios urbanos y de obras que, adquirir vehículos para el uso de los funcionarios de su administración.

Aseveró que la inversión en transporte se hará de forma continua y exclusivamente para dotar a las áreas y trabajadores de las herramientas que les permitan realizar sus actividades de manera adecuada.

Cabe destacar que, se entregaron veintiún vehículos tales como grúas, camionetas tipo Pick Up, camiones de volteo, cuatrimotos entre otros, los cuales fueron adquiridos por medio de licitación pública con un costo de  26.5 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *