Solo una persona dio resultado positivo a COVID-19 entre las 50 que pasaron por examen de detección, notificó este día el equipo de los Rayados de Monterrey.

“Tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el viernes pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff), se detectó un caso positivo y asintomático”, informó el conjunto albiazul mediante un comunicado.

El nombre de la persona que dio positivo no se reveló, aunque se indicó que estará aislada y bajo observación, en cumplimiento con las indicaciones de las autoridades de salud para acatar los protocolos establecidos con este tema.

Al mismo tiempo, el club aprovechó la ocasión para reiterar a la afición y a la comunidad en general de la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud para evitar contagios.

Rayados de Monterrey señaló que la institución continuará este lunes con la realización de las pruebas físicas a los jugadores, y a la espera de la decisión de la Liga MX de cuándo será la reanudación de actividades físicas en campo abierto.