viernes, octubre 23, 2020
Inicio PRINCIPAL La Cuarta Transformación cumplirá con los compromisos pactados: Ricardo Monreal

La Cuarta Transformación cumplirá con los compromisos pactados: Ricardo Monreal

Se está combatiendo con firmeza la corrupción, señaló.
La Cuarta Transformación enfrentará con éxito los desafíos y retos del México moderno, aseguró Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

Durante la presentación del Primer Informe Legislativo de la senadora de Morena, Cecilia Sánchez García, en Ciudad del Carmen, Campeche, el legislador se dijo confiado en que la Cuarta Transformación cumplirá con los compromisos pactados con México en poco tiempo.

Pidió confiar en el nuevo proyecto de nación, y recordó que, como en todo el mundo, las transiciones no son fáciles, pues un cambio de régimen no se logra de la noche a la mañana. “Se están sentando las bases de una transformación profunda de la nación”, puntualizó.

Además, aseguró que Andrés Manuel López Obrador será el mejor presidente de la República de las últimas décadas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República señaló que el inicio de la Cuarta Transformación no ha sido fácil, pues se han encontrado con dificultades y resistencias de grupos con poder económico, especialmente cuando han eliminado los privilegios y el tráfico de influencias.

Ante esto, dijo, debemos ser solidarios con el gobierno, pues está combatiendo con firmeza a la corrupción.

Indicó que el presidente de la nación tiene muy claro el problema de inseguridad que le fue heredado por las administraciones pasadas. Por eso, apuntó, “debemos estar unidos para enfrentar con firmeza, inteligencia y decisión a todas las manifestaciones de delincuencia organizada”.

Asimismo, lamentó la tragedia ocurrida en Uruapan, Michoacán, en donde fueron asesinadas 19 personas. Monreal señaló que ante esto debe prevalecer la unidad y el respaldo a las acciones del Estado mexicano para enfrentar al crimen organizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Acabar con los fideicomisos es antipatriótico y anti nacional

Desaparición de los fideicomisos por parte de Morena acentuará rezago científico y cultural de México: Aquiles Córdova Ciudad de México.- Tras la desaparición de...

Vivimos incertidumbre presupuestal para educación superior en México: UNAM

Afligen profundamente decisiones en torno al financiamiento a investigación: rector Graue Manifiesta interés por un proyecto nacional, sin divisiones ni polarizaciones Por Guillermo Pimentel...

Yo Campesino / Menos inversión 

Empresarios desconfían de López, guardan su dinero o huyen de México   Miguel A. Rocha Valencia  Cuando los empresarios acudieron al gobierno de López en...

Catean casa del exsecretario particular de Mancera

Un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, presuntamente propiedad de Luis Serna, exsecretario particular de Miguel Ángel Mancera, fue cateado la tarde-noche de...

Recent Comments