El actor Mauricio Ochmann informó en redes sociales que se tomará un tiempo de su relación de pareja con Aislinn Derbez por asuntos personales.

«Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí.

«Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder», escribió el famoso, junto a una foto de él con Derbez.

Añadió que tanto él, como la estrella de La Casa de las Flores, van a dejar de dar opiniones a los medios de comunicación durante un tiempo, para cuidarse de especulaciones que puedan dañar su relación, que considera que para ambos es sagrada.

«Es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas.