Este jueves medios y celebridades de México revelaron el fallecimiento de la actriz y bailarina Edith González, tras una larga batalla contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en el 2016.

González nació en Monterrey, México, el 10 de diciembre de 1964 e hizo su debut televisivo en 1970 cuando todavía era una niña.

La actriz es recordada, entre otros roles, por su participación estelar en «Corazón Salvaje». Allí interpretó el papel de Mónica de Altamira, y compartió marquesinas con el fallecido Eduardo Palomo.

Más recientemente, se le vio a través de la pantallas de Telemundo como protagonista de «Eva la trailera» en 2016. También fue conductora invitada frecuentemente en Un Nuevo Día.

  • Edith González se declara “fan” del cáncer

La artista estaba casada con Lorenzo Lazo Margáin, con quien contrajo nupcias en el año 2010. Le sobrevive su hija Constanza, nacida en agosto del 2004.

Tras una dura batalla contra el cáncer, la actriz Edith González falleció el día de hoy, y a través de las redes sociales algunos famosos lamentaron la noticia:

En el programa matutino de Televisa, “Hoy”, también confirmaron la muerte de la actriz. Fue la periodista Mara Patricia Castañeda, quien con autorización de la familia de González confirmó su fallecimiento.

González fue reportada ayer como muy grave y estaba hospitalizada en un hospital ubicado en el Estado de México.

Mara Patricia Castañeda confirmó la noticia

La periodista Mara Patricia Castañeda en entrevista para Hoy, reveló que fue la actriz Cynthia Klitbo fue la encargada de confirmarle a Mara la lamentable noticia.