OPPO, sigue innovando

Carlos Rivera

Los celulares de antaño la batería les duraba mucho porque eran muy básicos, en la actualidad con tantas aplicaciones que facilitan la vida la situación ha cambiado. Al llegar a la mitad de la jornada la batería muchas veces se acaba, y por consecuencia uno trata de cargar el celular y si corremos con suerte en una hora tendremos un 50% de batería, considerando que el dispositivo cuente con carga rápida.

OPPO presentó sus cargadores de carga rápida y en 20 minutos tendremos un 100% de batería, ¿magia? no, son años de estudios, pruebas, y mejoras. OPPO lanzó la carga rápida VOOC, hace 6 años, pero eso no basta.

Con la nueva tecnología OPPO flash charge de 125W, utiliza tecnología de carga directa que puede cargar una batería de 4,000 mAh hasta un 41% en 5 minutos, y cargarla completamente en 20 minutos a la velocidad más rápida.

Simultáneamente, es compatible con los protocolos flash charge SuperVOOC y VOOC anteriores, ya que cuenta con un algoritmo de cifrado avanzado y estrictos reguladores de control de temperatura lo que hace que no se caliente el celular ni el cargador, tampoco acorta la vida de la batería por la carga rapída

OPPO AirVOOC de 65W, puede cargar completamente una batería de 4,000 mAh en 30 minutos a la velocidad más rápida. La tecnología tiene cinco medidas de protección de seguridad, además de una función de detección de objetos extraños. También es compatible con el estándar.

Tamaño pequeño y fácil de transportar

OPPO también lanzó el mini cargador SuperVOOC de 50W: el más pequeño y delgado del mundo, y el mini cargador flash de 110W que cuenta con una arquitectura única de doble nivel.

El mini cargador SuperVOOC de 50W, se desarrolló a través del procesamiento de curvas de múltiples radios a un tamaño similar al de una porta-tarjetas; su pared tiene un grosor de solo 1.05 cm. Como resultado de su diseño, los usuarios pueden colocarlo fácilmente en los bolsillos de la camisa, esto lo hace extremadamente conveniente para trasladarse y viajar. El mini cargador SuperVOOC de 50W es compatible con los protocolos VOOC, admite protocolos convencionales como 27W PD y 50W PPS, y puede cargar una variedad de dispositivos, incluidos teléfonos móviles y computadoras portátiles.

Por otra parte, el mini cargador flash de 110W de OPPO, ha desafiado los límites de tamaño y eficiencia para los adaptadores de alta potencia. Además de utilizar la innovadora arquitectura de doble nivel para lograr una conversión de energía de alta eficiencia y control de aumento de temperatura, el mini cargador flash de 110W se basa en la combinación de estructuras laminadas y compactas que minimizan su tamaño a solo 35,76 cm³, similar al tamaño de un cargador normal de 18W.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *