Distribuyen frutas y verduras de manera gratuita a familias, principalmente a menores de edad y personas mayores

Guillermo Pimentel Balderas

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que encabeza el Diputado Federal, Isaías González Cuevas, lleva a cabo un programa prioritario de tender la mano amiga y solidaria a las familias vulnerables de los cinco municipios de Baja California Sur,  a través de su Programa Plan Alimentario CROC.

Este, consiste en llevar frutas y verduras y gratuitas a las familias sudcalifornianas, de manera particular niños y personas de la tercera edad e intervienen brigadas de mujeres quienes llevan a las colonias y comunidades frutas y verduras de manera gratuita.

Por medio de un comunicado se resalta que de esta manera, la CROC, en el 2019, espera fortalecer este programa pues cada día son más mujeres las que se suman al Programa Avanzamos Promoción Social CROC y con ello ampliar los beneficios a los sectores más vulnerables de colonias y comunidades de la entidad. California Sur.

Este programa es una de las acciones más nobles del Programa Avanzamos Promoción Social Baja California Sur, que impacta en la economía de las familias de Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos, con el fin de ayudar a la economía familiar.

El Secretario Estatal de la CROC es Esteban Vargas Juárez.