• Presentarán: “Delirio Tropical”, espectáculo de revista musical multidisciplinario
  • Será “una noche de encanto y seducción”, afirmó la productora Patricia Kattkins

 

Por Guillermo Pimentel Balderas

En conferencia de prensa, la productora y protagonistas  de “Delirio Tropical”, revista musical multidisciplinario, dieron a conocer la pretensión de revivir las “Noches de Cabaret” con el burlesque en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Se trata, expusieron, de un espectáculo que combina la danza, la música, el teatro y por supuesto, el burlesque, emulando a los antiguos cabarets de la capital del país con sus vedettes de la época del cine  de “ficheras” que fueron un éxito de su época entre la población varonil, principalmente.

Patricia Kattkins, acompañada de Solange Del Río, Laura Brown y Carlos Medina, dijo que el Show que presentarán (de inicio) este jueves 3 de octubre, en Pasagüero, contempla 11 números que abordarán los generos musicales como el mambo, el cha-cha-cha, el go-go y el bolero.

El elenco se compone de profesionistas multifacéticos, que son artistas de diversas disciplinas como danza clásica, danza contemporánea, burlesque, teatro, canto y acrobacia; se trata, de Patricia Kattkins, Solange del Río, Fabiola Ruano, Emilio Bastre, Laura Brown, Gaby Carrillo, Natali González y Lalo Peñasco.

Todos ellos, imprimirán su estilo particular en cada uno de los cuadros que conforman este singular espectáculo que se presentara los jueves 3, 10 y 24 de este mes a partir de las 11 de la noche, en Pasagüero (Motolinia 33, Centro Histórico).

Los conferencistas, se comprometieron en ofrecer un espectáculo de calidad, sin vulgaridad y con la intensión de involucrar y contagiar al público asistente en un ambiente de “Noche de Cabaret” que, se combinará con el arte polifacético de los artistas quienes tienen una amplia y reconocida carrera profesional, precisamente en varias disciplinas del entretenimiento, de la diversión, distracción y fiesta.