AYALA, MORELOS, 06ENERO2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Anenecuilco, donde entrego la remodelación de la calle principal, el mercado y la casa museo de Emiliano Zapata. El mandatario entro al recinto donde se desarrollaría el evento oficial en medio de una manifestación de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, familiares del General Emiliano Zapata y opositores a las concesiones mineras. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que no visita más zonas afectadas de Tabasco porque tiene otras cosas que hacer.

A la pregunta de un reportero sobre por qué no visita las zonas afectadas de Tabasco, el mandatario contestó: “Porque tengo otras cosas que hacer y ya estuve, hoy hice el recorrido, miren, es la primera vez que me subo a un helicóptero”.

“Pero a mejor lo querían ver ahí cercano”, le contesta el periodista.

“Sí, pero iría yo a una comunidad, a dos y no podría ir yo más tiempo y quise optimizar mi tiempo, o sea, hacer lo que realmente se requiere”, enfatizó el mandatario.