El Diablito Panzón  

Muy buen inicio de semana estimados lectores.

¿Técnicos respaldados? 

Con bombo y platillo fue presentado el técnico número 25 de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich que en su estancia con el rebaño espera sentir el respaldo de sus JUGADORES y sobre todo que nadie más le dé ni una sola sugerencia de que jugadores deben ser titulares.

Tras su participación en la Copa GNP, Luis Fernando Tena y el rebaño no habían dejado una mala impresión, lo que acrecentó más el problema es que al terminar este torneo los jugadores no respetaron medidas de sana distancia, a causa de esto se tuvo que usar jugadores de la cantera.

Cuando el carro se estaba completando de nuevo para Tena, viene la derrota con el Puebla y ¡zaaaz! mandan a Tena a recursos humanos; los jugadores salieron a anunciar que lo respaldaban, pero que apoyo le dan cuando no respetaron las medidas de sana distancia.

Las Chivas se salen de huacal 

Javier “Chofis” López, quien fue criticado en redes por su barriguita y él dijo que había más jugadores en el club con peor estado físico.

Papá Peláez tuvo que llamarle la atención, también habló fuerte a los jugadores a quienes les dijo o respaldan al técnico (Vucetich) o se olvidan de sus privilegios, hay que ver si le funciona este ultimátum.

Se cae a pedazos       

Cómo diría un buen colega del Diablito Panzón, “Una vez más la Conade hace de las suyas”, ahora el subdirector de calidad que no quiero decir su nombre, Israel Benítez Montero, fue destituido por andar prestando instalaciones de Villas de Tlalpan y todavía les dijo; “si les dicen algo díganles que Anita les dio chance”.