Diablito Panzón

Que tal mis queridos lectores, aquí el Diablito Panzón proveniente del inframundo se está reportando con ustedes para platicar de lo que pasa en nuestro deporte nacional e internacional.

Tribunas vacías

Todos los aficionados están quemándose las habas por regresar a una tribuna para ver a su equipo, mentar madres y hasta tomarnos una caguamita, bueno pues déjeme decirles que los meros, meros de la Liga MX siguen al pendiente de cómo van los contagios del COVID-19, la verdad es que no es vamos bien y por eso se analiza que todo el torneo lo veamos por la tele.

Nomás no entienden

Lo que muchos dirigentes de los 18 equipos de la Liga MX no entienden, es como en las pruebas de COVID-19 sus jugadores siguen dando positivo; en caso específico son los Tigres, que ya son cinco jugadores los que no ven acción y todo es por no respetar los protocolos; muchos jugadores se molestan como Eduardo Vargas porque los graban en su intimidad, pero como no lo van a hacer si el cubrebocas en estos tiempos es indispensable, hasta para salir a cotorrear.

¿Qué ocurre con las federaciones?

¿Seguimos encontrando defectos en la Conade o ya le paramos? Bueno vamos empezando porque este diablito panzón les recuerda que Anita la titular de este organismo presentó en un programa con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y París 2024 en televisión.

Sí todos lo vimos bonito como lo presentó, pero sus federaciones siguen trayendo muchas dudas con los deportistas que van a mandar a esta justa, uno intenta desde el internet visitar algunas federaciones, ¿pero qué cree? La mayoría de las páginas están tiradas o de plano es mi internet que no agarra bien la página.