Transporte público gratuito en Edomex a personal de salud

Al menos 93 empresas de transporte público de pasajeros del Estado de México, ofrecen transporte gratuito a médicos, enfermeras, camilleros, urgenciólogos, paramédicos que laboran en clínicas y hospitales, donde se atiende y se recuperan pacientes de Covid-19, informó el secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal.

“El objetivo es salvaguardar la integridad física del personal médico, que todos los días recorre el Estado de México, rumbo a los centros hospitalarios, en esta emergencia por Covid-19″, apuntó Martínez Carbajal.

La iniciativa del Consejo Consultivo del Transporte del Estado de México de sumarse al llamado del Gobernador, Alfredo del Mazo, para apoyar al personal médico que se encuentra en la primera línea de contagio del coronavirus y que, por su profesión, todos los días expone su vida para cuidar la salud de todos los mexicanos, ha sido replicada de forma voluntaria por otros transportistas mexiquenses.

Las 93 empresas que brindan servicios gratuitos de taxi, vagonetas, micros y autobuses ofrecieron apoyar a los trabajadores de la salud con unidades exclusivas para que sus traslados los realicen con seguridad, indicó el secretario de Movilidad mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *