Ofrece nuevos y accesibles paquetes para conocer México

Por Guillermo Pimentel Balderas

TURISSSTE, permanece como parte de los 21 seguros, servicios y prestaciones que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) otorga a más de 13 millones de derechohabientes, e inicia este año ofreciendo 20 nuevos paquetes turísticos que van desde 252 hasta 5 mil 714 pesos.

Tiene el objetivo de impulsar el turismo social y convertirlo en un servicio accesible y de calidad en beneficio de trabajadores, pensionados, jubilados y sus familias y en esta nueva etapa se podrán a disposición de los beneficiados, 11 rutas con el programa “México para ti… con ISSSTE tienes Derecho”, el cual cuenta con paquetes a precios accesibles y variados para todos los bolsillos y gustos.

Al respecto, el Director General del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, dijo que este servicio no desaparece, que formará parte de la Dirección Normativa de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales.

Ramírez Pineda indicó que entre las rutas que ofrece TURISSSTE están:

Chiapas y Tabasco: ruta del Chocolate y Maravillas Naturales.

Guanajuato: Vive la Magia de Guanajuato.

Guerrero: Máxima diversión en Acapulco y la Ruta Dorada, Grutas de Cacahuamilpa-Taxco-Acapulco.

Hidalgo: Ruta de la Montaña Huasca, Mineral del Chico y Real del Monte, ciudad de Pachuca, Prismas Basálticos, Bosque de las Truchas y más.

Morelos: Ruta de Zapata, Tlaltizapán, Chinameca y Cuautla.

Oaxaca: Maravillas de Oaxaca.

Querétaro: Tequisquiapan, Peña de Bernal, Ruta del Queso y el Vino.

Tlaxcala: Bosques Iluminados de Tlaxcala.

Valle de Bravo: La travesía de la Monarca y el Encanto de Valle de Bravo.

Veracruz: Ruta del Café y los Rápidos.    

Para cualquier información visitar el sitio web oficial de TURISSSTE https://www.gob.mx/turissste, llamar al teléfono 5128 1400 Ext. 17778, o en la calle Ignacio L. Vallarta 1, PB, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.