Preparará próximos candidatos a Presidente de la República

Por Guillermo Pimentel Balderas

Morena,  respaldará plenamente las estrategias del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la lucha contra el robo de combustible, contra la corrupción, por el rescate patrimonial del Estado y en favor de la austeridad republicana.

Decide Consejo Nacional de este partido, celebrado este domingo en la ciudad de México, impulsar con prioridad estratégica la aprobación de las reformas constitucionales promovidas por la Cuarta Transformación: Gobernadores, diputados, senadores, síndicos, regidores y funcionarios públicos para que respondan al pueblo.

También, se aprobó en lo general y particular, el plan de trabajo y los lineamientos del Instituto de Formación Política del partido que preparará a los próximos candidatos a Presidente de la República.

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, convocó a los morenistas a cuidar el partido e institucionalizarlo para respaldar a nuestros gobiernos en todo el país y hacer efectiva la revolución de conciencias. “Esta lucha requiere valores, principios, formación política e ideológica nacionalista”, indico.

Planteó que los candidatos de Morena deben ser con el perfil del artículo 6 bis que exige trayectoria de honradez y vocación política en favor de los intereses populares y subrayó que “no sé vale que advenedizos se queden con las posiciones y se relegue a quienes han luchado por hacer de Morena la principal fuerza política del país”.