Arropado por las dirigencias nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN) fue que Adrián Sánchez arrancó con su campaña como aspirante a la presidencia municipal de Nicolás Romero, prometiendo abatir la delincuencia con policías especializadas y protección enfocada a las mujeres.

“Nos dimos a la tarea de hacer proyectos que saquen delante a nuestro municipio, que nos saquen adelante por esta inseguridad tan terrible que sufrimos, una de ellas es doblar el padrón de policías de 370 a 750”, indicó en un evento celebrado en la demarcación.

También comentó que crearán una policía de género que le dé seguimiento a los crímenes cometidos en contra de mujeres. “Es uno de los municipios en donde es mayor el índice de madres solteras, pero eso es un orgullo porque las madres solteras son echadas para adelante”.

Uno de los reclamos que hizo en torno a las políticas actuales fue el retiro de comedores comunitarios, por lo que prometió instalar 43 en caso de resultar ganador, esto para apoyar a las familias más necesitadas.

El dirigente nacional del PAN. Marko Cortés, aseveró que Adrián Sánchez es la mejor opción, ya que prometió cumplir sus propuestas de campaña.

“Prometieron mucho y no cumplieron, ese es el arte de la democracia, el poder elegir, el poder corregir, el poder cambiar cuando no resulta bueno y hoy tenemos aquí a Adrián, al próximo presidente municipal que se ha comprometido frente a ustedes a que va a trabajar con proyectos concretos y específico para el benéfico de todos ustedes”.

Durante la madrugada del viernes fue que arrancó campaña en el pueblo de Culhuacán, de donde él y su familia son originarios. Ahí aseveró que no será un candidato más porque conoce de primera mano las necesidades de la población, en especial en temas de seguridad pública.