Gracias al Video Assistant Referee, a Guillermo Ochoa y a Bruno Valdez, el América consiguió su segunda victoria del torneo al vencer 1-0 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Al 79′, el central paraguayo marcó el gol de la victoria mediante un remate de cabeza, en táctica fija, tras un centro de Richard Sánchez.

Ya para ese momento las Águilas dominaban. Minutos atrás coquetearon con el gol tanto Leo Suárez como Henry Martín, Sebastián Córdova, Alonso Escoboza y Giovani dos Santos. Lo peor había pasado, en ese primer tiempo de imprecisiones y en el que el VAR jugó del lado azulcrema.

La herramienta le ha provocado jaquecas a Miguel Herrera, pero ahora le salvó la noche.

Primero porque el tanto de Jesús Zavala, al 31′, fue invalidado gracias al VAR. Resulta que Guillermo Ochoa sacó la pelota antes de que cruzara por completo la línea de gol. Del festejo de los locales al «¡Memo!, ¡Memo!», así fue la transición de los gritos en las gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí