• La lucha social está presente por el distrito lX de la CDMX con el arranque de campaña de la candidata Viky Hernández  

Colonia Guerrero: en el corazón de la Ciudad de México, en una esquina del parque Los Ángeles, con más de 200 personas inició la campaña de la candidata a diputada por el distrito IX, Viky Hernández, en compañía del candidato a concejal por la alcaldía Cuauhtémoc; Rodrigo Rivera, ambos, participando por el Partido Encuentro Solidario.  

Mientras algunos seguidores de la líder vecinal caminaban al paso de los candidatos, alrededor de 20 vehículos de diversas marcas generaban una caravana con sus altoparlantes, lonas con decoraciones resaltando el apoyo al partido y a su candidata.  

Alrededor de 4 horas duró el recorrido mientras saludaba a los vecinos de la colonia, platicaban con ellos, les hacían saber sus propuestas y se tomaban algunas fotos con los candidatos, dándoles tiempo de recorrer la colonia Guerrero, Santa María la Ribera y Tlatelolco.  

La aceptación de la candidata fue muy notoria, se notó la empatía y sinergia generada por Viky con los vecinos de esas colonias a las que tanto ha apoyado en sus demandas por una vivienda digna.