Carlos Rivera

Le hizo caso al diablito

En su habitual conferencia mañanera, López Obrador comentó que hay un diablito que le dice que hacer, y aunque esta vez aseguró que eliminar los puentes vacacionales, no se lo aconsejó el diablito, esta imagen habla por sí sola… ¡¡Con los puentes no, Señor Presidente!!

¡Cuidado con Pelosi!

Durante el discurso sobre el estado de la Unión que ofreció Trump, la presidenta de la Cámara de Representantes de EU, Nancy Pelosi, rompió una copia de dicho discurso, seguramente haría lo mismo si llegará a sus manos la ‘fabulosa’ Constitución Moral que pretende implementar López Obrador.

Doctora Sheinbaum… ¿Ahora qué?

Y la jefa de gobierno respondió: ¿las feministas? ¿el problema de la UNAM? ¿la venta del avión? ¿la falta de agua?… Nooo, solo que trae el caso de la bici al revés, así como igual trae la administración del gobierno capitalino.

¿Y ahora quien podrá rescatarlo?

Yo… El Canciller Colorado. Jesús Seade, subsecretario para América del Norte de la SRE, se quedó varado en Hong Kong, debido a la contingencia provocada por el coronavirus, como es de esperarse pronto Marcelo Ebrard lo ayudará, así como lo hizo con el hermano Evo Morales, pues nadie cuenta con su astucia.

Repentino interés…

Hace días el INE informó que la asociación de Felipe Calderón y Margarita Zavala llamada México Libre cumple requisitos para recibir el registro de partido, entre ellos 17 mil afiliados, que como en la siguiente imagen está demostrado el interés de la gente por afiliarse.