Brasil registró en las últimas 24 horas 632 nuevas muertes por COVID-19, con lo que el total de decesos llegó a 80 mil 120, en tanto que el número de casos confirmados se elevó a 2 millones 118 mil 646, informó este lunes el Ministerio de Salud.

De acuerdo a estos datos, y por segunda jornada consecutiva, el número de muertes registrado en 24 horas ha caído del millar, una cifra que se había establecido casi como promedio diario durante las últimas semanas.

Aún con una ligera reducción en relación a los datos diarios de la semana pasada, el número de nuevos casos desde el domingo llegó a 20 mil 257.

Sin embargo, el propio Ministerio de salud ha informado en otras ocasiones que las cifras de nuevos casos y defunciones suelen caer los domingos y los lunes, debido a que durante los fines de semana se reduce el personal que trabaja en la recopilación de los datos.

Según las autoridades sanitarias, Brasil registra al día de hoy 1.4 millones de pacientes recuperados, en tanto que otros 629 mil 324 continúan en observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí