ersonal que labora en el “Centro de Libros Chino” envió un mensaje de aliento para el pueblo chino.

El día de hoy, 24 de febrero, representantes de la revista China Hoy Filial Latinoamericana, encabezados por su directora, Liu Shuangyan, se reunieron con José Mariano Leyva Pérez-Gay, director de la Biblioteca México para conversar sobre futuras colaboraciones.

En la reunión, Leyva expresó su solidaridad con el pueblo chino por la emergencia del coronavirus COVID 19. “Para nuestro pueblo hermano, en China, todo nuestro apoyo, toda nuestra fraternidad y cariño desde la Biblioteca de México. Es en estos momentos en donde el pueblo se muestra cada vez más fuerte y más solidario. Toda nuestra fuerza para China”, mencionó.

Asimismo, los bibliotecarios y personal que labora en el “Centro de Libros Chino” -donde el público mexicano puede consultar alrededor de mil ejemplares en chino, inglés y español- envió un mensaje de aliento para el pueblo chino.

Liu Shuangyan, directora de China Hoy Filial Latinoamericana se reunió con José Mariano Leyva Pérez-Gay, director de la Biblioteca México, para conversar sobre futuras colaboraciones.

 

El Centro de Libros Chino está conformado por alrededor de mil ejemplares sobre China, publicados en tres idiomas: chino, inglés y español.

 

Uno de los ejemplares que conforman el Centro de Libros Chino.