Cinedot llegó a la Ciudad de México con un complejo de cinco salas en Azcapotzalco. El concepto de la tercera cadena de cines emergente en México -caracterizado por su color rosa y negro- es hacer link fácil y rápido entre el celular y la pantalla grande.

El presidente del Consejo de Administración de Cinedot, Andrés Capdepon, y el director general de la cadena, Ramón Estévez, acompañados por la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, cortaron el listón para inaugurar el primer complejo de esta compañía en la capital del país.

Con el uso de la tecnología, los usuarios pueden conectar con el cine desde su celular y comprar a través de su móvil los boletos de entrada, así como adquirir alimentos para dejar en el pasado las largas filas; sin embargo, aquellos que no están tan familiarizados con la tecnología pueden acercarse a la caja única donde se puede comprar alimentos y boletos al mismo tiempo.

Entre las propuestas de este complejo, tienen una novedosa opción que es armar tu propio combo para no sujetarse a las opciones de paquetes convencionales. Dependiendo del número de productos que se adquiera, el descuento sobre la suma del costo de los combos puede ir de los 15  hasta los 25 pesos.