El Sr. Jin Jiachi en representación de la Comunidad China entregó el donativo y fue recibido por la Diputada Federal María Eugenia Hernández Pérez en representación del Diputado Federal Alberto Villa Villegas, Presidente del Grupo de Amistad México-China de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados.

En el evento efectuado el día 24 de abril del presente se entregaron al Grupo de Amistad México-China de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados, 25 cajas de 2 mil cubre bocas, cada una, haciendo un total de 50,000 cubre bocas.

La Campaña de Donación Alianza México-China contra el COVID-19, en la parte de la entrega es coordinada por el Dr. Bai Yi y está conformada por 29 organizadores que son empresarios y ciudadanos chinos radicados en nuestro país que han hecho importantes aportaciones tanto al gobierno como a instituciones privadas y de la sociedad civil con el objetivo de ayudar en la conservación de la salud de los mexicanos.

El Dr. Bai Yi, es uno de los miembros principales del Grupo de Donación Alianza México-China contra el COVID-19, presidente y organizador de la sección de la entrega de la donación por ser enlace del Grupo de Donación con el Gobierno de México de la mencionada campaña; y asesor del Grupo de Amistad México- China de la Cámara de Diputados.

El Dr. Bai Yi expresó que, junto con la Comunidad China, entrega su corazón en ésta donación que representa la amistad y la unidad entre los pueblos de México y China; y que el verdadero símbolo de amistad es el deseo hecho realidad de poder ofrecer una donación, cuando ésta, es de vital importancia para ayudar a paliar la adversidad en la que se encuentra mi querido México.

La Diputada Federal María Eugenia Hernández Pérez agradeció el apoyo, la solidaridad y la muestra de hermandad que los integrantes de la Campaña de Donación Alianza México China contra el COVID-19 tienen con México en estos momentos de dificultades, recalcó que es una muestra más del compromiso y la responsabilidad que tiene la comunidad china radicada en México y dijo que los integrantes de la Cámara Baja le darán un uso responsable a estos 50,000 cubre bocas así como a todo el apoyo y asesoría que valiosamente China comparte con sus hermanos mexicanos.