YO CAMPESINO

Confirman presencia de drogas en organismo de Liam Payne

Los primeros datos de la autopsia al cantante británico Liam Payne, que murió tras caer de un tercer piso de un hotel en Argentina, revelan que había varias sustancias en su organismo, incluido el éxtasis, crack, ketamina y una mezcla de drogas conocida como “cocaína rosa“, asegura este lunes el sitio web de noticias de celebridades, TMZ.

De acuerdo con TMZ, que cita fuentes policiales en Argentina, las pruebas de toxicología revelaron además que había “cristal” en su sangre, la versión argentina de la metanfetamina.

Según sus fuentes, la policía encontró una botella de alcohol en la habitación del artista, así como medicamentos recetados contra la ansiedad.

La noticia de la muerte de Payne, de 31 años, el pasado 17 de octubre, causó gran conmoción en su Reino Unido natal y produjo una cascada de reacciones de pesar en las redes sociales, donde se convirtió inmediatamente en un tema del momento.

Salir de la versión móvil