El artista Cristian Castro nos ha regalado algunas imágenes curiosas, sobre todo por su apariencia, pues recordemos que el año pasado apareció en un canal argentino para ser parte de Canta conmigo ahor, en el cual salió ante las cámaras con el cabello mal teñido de morado, pues la pigmentación no fue buena, además, remató usando una camisa con colores muy llamativos, que le quedaba muy ajustada y dejaba ver su falta de actividad física.

El cantante salió ante las cámaras con el cabello mal teñido de morado, pues la pigmentación no fue buena, además, remató usando una camisa con colores muy llamativos, que le quedaba muy ajustada y dejaba ver su falta de actividad física.

Pero ahora nos sorprendió el hijo de Verónica Castro dio mucho de qué hablar, ya que durante el concierto que Miranda! ofreció el miércoles pasado en su natal Argentina, el artista subió al escenario para interpretar junto al dueto una nueva versión de la canción Prisionero y en el calor del momento se quedó en ropa interior.

El famoso solo iba vestido con una sudadera azul y un boxer del mismo color, así al momento de finalizar su presentación decidió que era buena idea quitarse de su chamarra y dejar al descubierto su cuerpo.