• Ana Lilia Herrera promete hacer lo que no hizo en 2 años / A la baja popularidad de Juan Zepeda en Neza / Busca Ruta 5 obtener candidaturas, no importa el partido

Daniel Camargo Hernández  

Prometer no empobrece, y eso lo sabe la candidata a diputada federal por Metepec, Ana Lilia Herrera Anzaldo, promete que, si la reeligen, legislará para que regrese el Seguro Popular a las familias mexiquenses que en este momento no tienen acceso a la seguridad social, algo que en 2 años al parecer no pudo hacer.

La propuesta suena a una mentira, a menos que tenga contactos de alto nivel que yo desconozca o bien que sea una propuesta que traigan todos los diputados federales de la alianza y vayan a luchar por ello.

+++++

Mientras tanto el PAN mexiquense sigue trabajando en sus municipios y diputaciones locales, el registro que está llevando a cabo es para control interno, y es muy probable que el próximo viernes 23 de abril, realicen su registro de candidaturas ante el Instituto Electoral del Estado de México.

El registro de los candidatos de la coalición “Va por el Estado de México” se dará enseguida de que realicen el registro de candidatos propios.

+++++

Pues tal y como se esperaba, Movimiento Ciudadano confirmó que Juan Zepeda será su candidato a la presidencia municipal a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl.

Lástima para el Movimiento de Dante Delgado, resulta que la popularidad de Zepeda, ha estado cayendo en picada, el desgaste sufrido a lo largo de estos años de campaña, ha permeado en el ex perredista, incluso en la falta de credibilidad que tiene ha tenido mucho que ver el apoyo que se comenta, ha ofrecido en todo momento al PRI mexiquense.

+++++

En este espacio ya le hemos hablado de la organización “Ruta 5” de Manuel Espino Barrientos, que intenta venderse al mejor postor y ganar la mayor cantidad de municipios en el Valle de México, ya sea regidurías, sindicaturas, alcaldías o bien diputaciones locales, no importa el partido.

Pues resulta que la agrupación “Soles en Movimiento Alianza de Transportistas” anunció que abandonan “Ruta 5”, aseguran que su representante Jesús Paredes Saínos les solicitó algo así como muchos cientos de miles de pesos para gestionar la candidatura a diputado local para Arturo Isaac Medel, dirigente transportista, desde el Partido Fuerza por México, el tema no ha sido aun denunciado.

+++++

Gracias por su lectura, ya lo sabe, que le vaya como se porte.