• Steren implementa tecnología domótica en su departamento Smart; espacio para brindar la experiencia de tener un hogar inteligente

Carlos Rivera 

La multinacional mexicana líder en ofrecer las mejores soluciones en tecnología inauguró su Depa Smart, espacio que forma parte de su estrategia de negocio. Esta iniciativa fue creada para brindar a sus socios, aliados, clientes, embajadores de marca y medios de comunicación la experiencia única que ofrece su amplio ecosistema de productos de la línea Smart Home.

“La mejor forma de dar a conocer lo que tenemos disponible en la línea Smart Home es mostrar cómo funcionan los productos, explicar lo sencillo que es instalarlos, configurarlos y automatizarlos; demostrar cómo esto puede hacer tu vida más cómoda y hacer que estar en casa se sienta aún más estar en casa” afirmó Manuel Stengel director de Mercadotecnia de Steren.

El Depa Smart de Steren está compuesto de tres habitaciones grandes; la recámara principal, el cuarto del bebé y el cuarto gamer todos están equipados con motores Wifi para automatizar las persianas, con luces LED para crear distintos tipos de ambientes, tiras multi contacto y tiras LED Wifi para elegir colores, matiz y tonalidades deseados. Cuentan con controles remoto-universales para controlar la TV de manera inteligente.

La sala, comedor y cocina lucen con productos como el difusor de aroma Wifi y un robot aspirador que se encarga de la limpieza. Están equipados con tiras LED Wifi para ambientar la sobremesa y un medidor de consumo Wifi para estar al tanto de cuánta luz consumen los electrodomésticos. En la terraza hay instaladas dos cámaras de seguridad con tecnología Wifi cuyo funcionamiento es el de monitorear el entorno desde el celular, y para automatizar la iluminación o algún equipo eléctrico, cuenta con contactos Wifi para exteriores.

En cada rincón del Depa Smart hay una Alexa de distinta generación. Son compatibles con el amplio ecosistema Smart Home de Steren que al vincularlos y con comandos simples de voz se logran automatizar las rutinas diarias que brindan comodidad y tranquilidad. Es muy fácil comenzar a disfrutar de los beneficios de convertir tu casa en un hogar inteligente, ya que la empresa mexicana tiene todo lo necesario para dar a las familias mexicanas un hogar confortable y seguro, también, tiene disponible su propia app Steren Home para configurar, programar y crear rutinas para mejorar la vida de las personas mediante soluciones en tecnología.