Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a dos hombres presuntamente relacionados con la compra y venta de estupefacientes, en la colonia San Antonio de la alcaldía Iztapalapa.

La corporación a cargo de Omar García Harfuch reportó que oficiales que realizaban un patrullaje preventivo en la avenida José Clemente Orozco observaron a dos personas que realizaban el intercambio de un envoltorio de color blanco, con las características de los que se utilizan para comercializar droga.

Por lo anterior, los uniformados se aproximaron para confirmar la posible comisión del delito, y llevaron a cabo una revisión preventiva, tras la cual se les encontraron 40 envoltorios que contenían una sustancia sólida, aparente cocaína en piedra y dinero en efectivo.

Por lo anterior, a los dos hombres de 21 y 25 años de edad, les fueron leídos sus derechos y tras ser detenidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con el cruce de información, se pudo conocer que el detenido de 21 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario, por portación de arma de fuego en 2016.