YO CAMPESINO

Detienen al autor material del asesinato de alcalde

1158946274_0_270_1556_1145_1920x0_80_0_0_63f37ba196a8660afa3ea026c4cd83f9.jpg
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (sur) anunció el arresto de una persona, por su probable participación en el homicidio del presidente municipal de San Miguel Amatitlán, Joel Ángel Bravo.
«Como resultado del despliegue táctico realizado en coordinación con las corporaciones del Gabinete de Seguridad, los elementos policiales lograron el aseguramiento de la motocicleta que, de acuerdo con las indagatorias, fue utilizada para cometer el ataque y emprender la huida«, destacó la dependencia en redes sociales.
Asimismo, la Fiscalía estatal refirió que la imputación también se sustentó en un ataque ocurrido el 11 de junio, donde Bravo y otro funcionario municipal habían resultado con lesiones leves.
«El detenido quedará a disposición del Ministerio Público para resolver su situación jurídica», puntualizó. Sputnik
Salir de la versión móvil