Diablito Panzón 

¡Qué onda camaradas! ¿Cómo están? Espero que muy bien, aquí el Diablito Panzón desde el mero averno esperando a que está pandemia se termine y comencemos a disfrutar del deporte como se debe, pero de momento no se arriesgue.

Caprichos del Tata  

Con saldo positivo terminó la fecha FIFA para México donde finalmente le ganó a Holanda y empató contra Argelia, hablando en el tema cancha hay jugadores que le siguen agrandando al Tata Martino, uno de ellos es Diego Laínez, además se confirma que el próximo nueve en cualquier competición para la Selección mayor va a ser Raúl Jiménez, del “Tecatito” Corona mejor ni hablamos, porque se encuentra en un buen momento.

Quien se quedó muy corto de las expectativas y que vamos a seguir viendo en convocatorias es Rodolfo Pizarro, al cual le cuesta trabajo entender el esquema de Martino, pero se repiten los caprichos cómo a muchos entrenadores de la Selección Mexicana les ha pasado.

Problemas de logística para el Clausura 2021 

Con todo y lo de la pandemia este torneo se está efectuando, todavía no hay claridad sobre cómo será el desenlace del Guardianes 2020, ahora la problemática es en que fechas va a comenzar el Clausura 2021, de manera tentativa es para el 8 de enero, pero los equipos piden un buen tiempo para que puedan hacer una pretemporada decente, pero ¿No todos van a calificar o sí?

El campeón se define el 13 de diciembre, entonces los equipos que no clasifiquen van a tener dos meses y campeón y subcampeón tendrán 45 días; son muchos rollos en los que están metidos los de la Liga MX, pero en esta semana van a resolver dudas, según.

Regreso el grito de gol     

Las plazas de Aguascalientes y Sinaloa, ya pudieron gritar el nombre de gol al parecer todos los protocolos fueron respetados, lamentablemente van a ser algunas plazas las que se van a mantener sin gente, en la Ciudad de México todo el torneo lo vamos a seguir viendo desde la tele.

Una de las plazas que podría regresar a la actividad sería Jalisco, pero estarán esperando las autoridades, ya que es otro de los estados donde el semáforo de contagios podría cambiar para mediados de noviembre.

Mejor, como el vino    

Rafael Nadal sigue en plan grande, cuando menos se espera del español continúa tomando nuevos aires y como si fuera un chamaco de 18 años, consiguió su título número 13 en el Roland Garros, a ver quién lo para.

Ya van dos décadas en los que el Matador Español se sigue reinventado, ahora todas las finales se disfrutan cuando se miden con otras figuras como Novak Djokovic o Roger Federer, hay que disfrutar este tipo de duelos.