¡Qué tal amigos! muy buena semana tengan todos ustedes, espero se la hayan pasado de arrumaco este 14 de febrero.

Estuvo cerca 

Terminó el Mundial de Clubes y para todos fue muy grata la participación de los Tigres de la UANL frente el Bayern Múnich de Alemania, pero yo les puedo decir que estamos muy lejos de poder dar una campanada en estos torneos, a quien no le gustaría, aunque sea ser el Burro de la Flauta una vez y luego preguntarnos cómo es que llegamos ahí.

Desde mi humilde opinión les puedo decir que Tigres cumplió con llegar a la final y esta fue triste, algo parecido como la de River en la Copa Libertadores, se murieron de nada por no querer llevarse una goliza, pero así es el Tuca Ferretti un técnico que supo en cualquier instante que si el marcador lo tenía en contra era muy difícil poder empatarles a los alemanes.

Festejos a festejos   

Ya acabando todo el relajo del Mundial de Clubes vamos a lo que es la grandiosa Liga MX con nuestras Chivas que apenas si pudieron rescatar un empate contra los Rayos del Necaxa, pero lo que yo les quiero comentar es que la agencia Imago7 captó una foto muy peculiar entre los jugadores de las Chivas, entre Macías, Hiram Mier y Ángel Zaldívar.

Tras festejar eufóricamente el empate 2-2 sufrido, Mier sale en el festejo tomando de una parte muy especial a J.J Macias, pero no se me espante es solo la ilusión óptica que crea la fotografía, cuando se tome el tiempo busque la imagen y comente usted mismo.

Siguen las fiestas    

Pues los programas de Chismes que acostumbra ver su abuelita o su mamá en la tele se van a dedicar a reventar a todo jugador que ahora no respete los protocolos de la sana distancia y es que muchos de los jugadores que pertenecen a esta Liga MX siguen creyendo que son de plástico o el Covid-19 no existe, no les haga caso a todos estos mequetrefes.

Ahora el jugador del Atlas, si del Atlas como si fueran un equipo que va en primer lugar, Andreson Santamira será separado del plantel por andar de fiesta y parece que los dueños de los zorros si están enojados.

Eventos en la CDMX  

Muchos de nosotros ya estamos hartos de cuándo podremos ir a un evento deportivo de nuestra hermosa Ciudad de México, en el caso del fútbol los mandamases han dejado de insistir a las autoridades y podríamos hacer eso hasta el 2021.

Pero qué pasa con eventos como la Fórmula 1 y los juegos que hace de pretemporada la NBA y NFL, muchos de los organizadores se han comunicado con Claudia Sheinbaum para saber si se va armar o no, la respuesta es VEREMOS, cómo va el plan de vacunación porque haciendo cuentas la vacunación en la ciudad terminaría hasta diciembre.