Qué tal amigos, les mando un gran saludo desde el meritito infierno y créame que si lo es, porque hace un calorón, ya estamos en primavera.

Regresa el grito de GUERRA

Se acuerdan de ese grito que hizo famoso a la afición mexicana en el Mundial de Brasil 2014 y que en Rusia 2018 nos llevó a un castigo económico y que si no mal recuerdo la Federación Mexicana de Fútbol tuvo que aflojar un billete e hicieron una campaña súper horrible de cambiar el “HEEEE PUTO” por “HEEEE GOL”.

Para no hacer el cuento largo, en este Preolímpico regresó el grito, pero ahora los rivales aprovecharan esto para que haya un castigo. Las selecciones de CONCACAF que participan por estar en los Juegos Olímpicos, van a buscar llevarse la victoria desde una multa, aunque es muy difícil que le puedan quitar a México los tres puntos, las selecciones van a querer meter un susto.

Así que si usted va a los partidos restantes, aguántese las ganas de gritar porque los partidos van a ser detenidos.

Ya comenzaron las vacunas         

Los deportistas mexicanos que todavía tienen oportunidad de aspirar para estar en estos Juegos Olímpicos de Japón, recibieron la noticia el jueves pasado que serán vacunados lo más pronto posible. Las autoridades correspondientes comenzaron desde el jueves la vacunación con los equipos de Box que viajan en esta semana para el preolímpico y también la preselección de clavados con su respectiva competencia.

La vacunación fue en el Centro Nacional  de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, conforme vayan siendo las competencias habrán más vacunados con la famosa “Sputnik”. Parece ser que mi comadre ANITA ya se va aplicar en estos meses.

Ahí viene el toro 

La gran franquicia de la bebida energética Red Bull “según” está tentando al cuadro de los Hidrorayos del Necaxa, para que les den chance de comprar la franquicia y que siga creciendo como las tiendas OXXOS, así como en su casa lo más seguro es que en la esquina ya tenga uno, así en la Liga MX.

Necaxa es una institución reconocida y tradicional, los dueños han reconocido que les falta un poco más de trabajo de identidad para conectar de nuevo a la afición como alguna vez paso en la década de los noventas.

Hasta el momento la directiva niega esas pláticas que supuestamente existen, pero eso no va detener a los creadores de la bebida con taurina en tener un equipo acá, les va costar trabajo identidad con algún estado o quien quiera vendar su respectiva franquicia.