Saludos amigos míos, ojalá la estén pasando de lo mejor, espero todos estén listos para criticar y expresarse de lo que le gusta y lo que NO de nuestro deporte en México.

Con el “TUCA” Ferretti nadie se mete  

No me acuerdo quien dijo “BENDITAS REDES SOCIALES”, pero se aplica en este caso, al final del partido entre Tigres y América un aficionado felino se enojó con el comportamiento del equipo, y quien no se enojaría, más cuando es el América. Resulta que un aficionado se calentó tanto que le dijo al “Tuca” Ferretti que se muriera de algo en la cancha.

En un video parece que el aficionado hizo su petición de manera altisonante, lo cual causó el malestar, pero no de la afición sino del equipo quien lo castigó y lo sacaron, además ahora buscan vetarlo del estadio; imagínese usted ahora por jugarle al técnico lo pueden dejar fuera del estadio.

Pensé que quejarse en la política traía consecuencias nada más, pero ahora quejarnos también como aficionados, están como ya saben quién.

Uniformes para las olimpiadas  

Qué les pareció las propuestas por parte de High Life para vestir a la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, yo me guardo mis comentarios porque los tres están para solo ser propuestas.

Hablando de los Juegos Olímpicos, estos van a estar totalmente restringidos porque en el desfile donde pasan todas las naciones, marcharan únicamente 20 personas, no más y si se puede menos mucho mejor. Esta pandemia le ha puesto el píe a muchos eventos y hasta en lo más simple lo está afectando.

Torneos a la carrera  

La semana pasada los organizadores del Wimbledon anunciaron que el torneo iba ser aplazado y se van a jugar hasta finales de abril para que termine a mediados de mayo, pero el problema es que torneos como Stuttgart, S´Hertogenbosch y Nottingham se van a jugar a dos días, entonces dígame cuales son los tiempos de descanso que tendrán los participantes, si son en dos días u horas de recuperarse.

En el caso del Wimbledon al Ronald Garros el tiempo será de dos semanas, ahora los tenistas son demasiado elitistas por no decir una palabra con la letra M, se van a escudar de que esto puede ser factor para no poder ganar estos campeonatos que son los más aclamados en la temporada de tenis.