Saludos a todos los amantes del fútbol, espero se encuentren muy bien, aquí reportándose su amigo el Diablo Panzón.

Regresa el “Chicharito” 

Se acuerdan que cuando terminó su primera temporada en la MLS Javier “Chicharito” Hernández. Todo mundo me lo maltrataba, que llevaba muy pocos goles y que le quedaba grande el papel como referente del Galaxy; solo les quiero decir que usted tiene toda la razón. Apenas en este fin de semana se hizo presente con un doblete en la victoria de su equipo ante el Inter de Miami, donde juega mi nuevo ídolo Rodolfo Pizarro.

Hernández logró acortar distancia y hacer el gol del empate para su equipo quien sacó los tres puntos, el mexicano sin duda la liga gabacha se le ha complicado, cuando todos pensábamos que la iba llevar de a pechito, pero el delantero sigue sin sentirse cómodo y que pronto buscará nuevos bríos en el fin de su carrera.

Respaldado al cien 

En la semana pasada hubo una reunión con los directivos de Chivas, para saber que va pasar con la dirección deportiva y para saber si el mal paso del equipo viene desde esa área. Quien metió las manos para defender a Ricardo Peláez fue el mismísimo dueño del equipo, Amaury Vergara, quien dijo que este proceso va concluir hasta donde termine el contrato de Peláez, posteriormente el será el primero en poner el calificativo de si fue buena o mala su gestión.

El mismo Peláez ya le enseñó los posibles refuerzos a Amaury Vergara con los que podría contar el plantel rojiblanco para la siguiente temporada, algo que le gusto. Pero la continuidad del exjugador se debe a que el mismo ha dicho que hay unas manzanas muy maduras que le meten el píe al club, son esas mismas que están hartas del director deportivo, ya que les ha ventilado sus trapitos al sol desde que tomó esa posición.

Retadora actitud 

Bueno ya para terminar, que les pareció la actitud de Juan Izquierdo jugador del San Luis, quien no aguantó vara en el juego de la fecha 14 ante el Puebla, donde su equipo se llevó una goleada, bueno pues este angelito de Botero no quiso escuchar los abucheos de la afición y los retó al intentar subirse a la tribuna para agarrarse a golpes.

Como diría el Doctor Alfonso Morales, “UNA TOMA DE AUTÉNTICAS COMADRES”, pues el jugador se vio mal al retar a golpes a los jugadores, en fin lo único que se ganó fue un coraje y una fuerte reprimenda de la directiva del Atlético de San Luis.