Buena semana amigos y amantes del deporte, que se encuentren muy bien y que se porten bien ahora que ya estamos en semáforo amarillo.

Rumores 

Lo que resulta increíble es que nuestro poderoso torneo de la Liga MX todavía no concluye, pero ya están sonando muchos rumores, unos son verdad de que dos o tres gentes saldrán de su respectivo equipo, pero algo que les va costar para traer grandes contrataciones es el dinero.

Empezamos primero con los Tigres de la UANL, Ricardo el “Tuca” Ferretti podría salir de un equipo al cual en más de una década le ha dado su toque, todo jugador que viste los colores sabe que se tiene que cuadrar, por ese tema es que los mandos universitarios le quieren dar un giro, un Tigres revolucionado.

El primero en hacer ese cambio puede ser Miguel Herrera, a quien le van a pagar su sueldo siempre y cuando no meta a sus familiares, quienes han dejado mal el nombre del “Piojo” en el América. Es obvio que en los CHIQUITIGRES eso no va pasar.

Mientras que los que aman la táctica del Tuca lo único que pudieron hacer por él es que sume otro campeonato para que se quede otra temporada más y planee que jugadores se quedan.

Dinero 

Muchos de los equipos les repetían que no tienen tanto dinero, a sus excepciones como Tigres, Monterrey y América, quienes tratarán de hacer contrataciones discretas, pero si vamos a ver muchos prestamos por los equipos que no cuentan con tanto capital.

Otro de los problemas que tienen los equipos, es que tienen que juntar para pagar la multa de quien quede en último lugar, entonces aguas.  Acuérdense que el líder la Liga MX, Mikel Arriola quiere finanzas sanas.