Un gran saludo, esperando que se encuentre bien y esté preparando el pozole y los pambazos para dar el grito este 15 de septiembre.

Fecha FIFA

Quién entiende a todos los que estaban a favor de que salgan las vacas sagradas de la Selección Mexicana, ahora que hay nuevas caras hay muchos del medio que están diciendo que no tienen el nivel para estar.

En esta fecha FIFA, México consiguió siete puntos y denominado octagonal, recuerden que el técnico Martino sigue buscando las figuras clave para el mundial de Qatar, así que no se desesperen porque lo que importa en este momento son los resultados que jugar bonito queda para después.

Liga MX

Es increíble que en esta fecha número ocho del Grita 2021, tengamos partidos tan insípidos como el de Pumas contra Chivas, sin emoción y pareciera que en ambos planteles hay jugadores sin nivel.

En el caso de Pumas, algunos están felices con la llegada de Miguel Mejía Barón, sabiendo que él puede ser el hombre que enderece el camino para los siguientes torneos. Lo que si les puedo decir es que Barón, ya está buscando al técnico de la siguiente campaña, alguien serio y que sienta lo que realmente es ser de Ciudad Universitaria.

La semana pasada decían qué hay buena amistad con Andrés Lillini, pero no va a continuar la siguiente campaña, menos cuando el club termine en los últimos lugares.

El técnico que dirigió a México en Estados Unidos 1994, sabe que dentro de su chamba está un nuevo entrenador, así que amigos universitarios pueden ponerse a pensar quien podría ser, además de un gran esfuerzo que podría hacer el patronato.

Para para terminar, en Chivas, mi Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich ya se le está acabando el crédito con Ricardo Peláez director deportivo y luego con el mismísimo Amaury Vergara.