Qué tal amigos, les manda un caluroso saludo su amigo y servidor el Diablito Panzón, espero que este puente patriótico se la haya pasado de lujo con un delicioso pozole, unos cuantos pambazos y viendo nuestra Liga MX,

Que termine el torneo 

Hay muchos equipos que por su escaso presupuesto para esta campaña están pidiendo que el torneo se acabe lo más pronto posible para saber exactamente en donde invertir para dar una participación más decorosa.

Pero hay otros equipos que en el papel se armaron muy bien y que se les cumplieron todos los caprichos, pero las cosas no salieron. El primero son los Pumas, primero porque se trajo lo que el señor Lillini ordenó y ahí pago la penitencia Mejía Barón, al creer que Andrés era un técnico hecho.

Ahora ya se cocina el plan de que el técnico y exjugador que les dio el título en la 90-91, regrese a poner un poquito de orden fiel a su estilo.

Otros que piden que llegue el fin del torneo son Francisco Suinaga Conde y Antonio Naelson Sinha, que no saben ¿Cómo se les fue a caer el Toluca?

En Cruz Azul con todo y la victoria ante los Pumas no piensan en el repechaje o en el campeonato, ahí adentro están pensando darles las gracias a algunos jugadores que no representan a la Máquina y uno que otro directivo.

De menos esta semana se paran todas estas sensaciones por una angustia más grande que es la Selección Mexicana.

Nos vemos en un rato 

Luego de la tercera pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, terminó una de las trilogías que poca pasión levantaron, todos los reflectores fueron para el tapatío, quien ligó 58 triunfos, de ellos 39 fueron por la vía del cloroformo, dos empates y dos derrotas.

Luego de unificar sus campeonatos por el CMB y AMB, Saúl estará en etapa de relajación total para recuperarse de una lesión en la mano, puede que por ahí de abril o mayo lo encontremos calentando una pelea.

Y en el caso de Gennady Golovkin a ver cuándo lo volvemos a ver porque Saúl, ya lo uso para su conveniencia.