Qué tal mis queridos amigos, amantes del deporte, espero que estén muy bien, aquí les escribe su querido amigo el Diablo panzón, para hablar del fútbol y el deporte que tanto nos gusta.

No se quieren ir

Vaya lío en el que se metió Alexis Vega, junto con su compañerito el Chicote Calderón, quedó tan claro que Amauri Vergara, ya no los quiere, por lo cual el departamento jurídico está buscando la manera de pagarles su indemnización.

Pero son los promotores de estos dos jugadores quienes quieren que sean regresados al primer equipo, hasta que sus respectivos contratos sean terminados, ahora veamos quien es el que dobla las manitas, ¿el dueño o estos dos angelitos se salen con la suya?

Oportunidad para mexicanos

La Liga de Expansión sigue arrojando buenos frutos, tras cambios que se hacen constantemente, uno de ellos es la reducción de extranjeros.

La gran sorpresa es que hoy la tabla de goleo individual del lugar uno hasta el tres está conformada por mexicanos.

Luis Razo de Zacatecas con 10 goles, Edson Rivera y Julio Cruz de Alebrijes, estos últimos dos con 8 dianas, el uno o negrito al arroz es que los tres pasan los 27 años.

Va porque va

Al parecer Julián Quiñones todavía no puede ser llamado a la selección por tema de papeleo, eso ya lo explicó el técnico, Jaime Lozano.

Pero cuando todo esto sea posible, obviamente su llamado y titularidad será indiscutible, vamos a ver qué tanto cambia el discurso del entrenador con un cambio generacional y que sigan las vacas sagradas y uno que otro becado.