Amigos un gusto saludarlos como siempre, ojalá que se encuentren muy bien y respirando este ambiente navideño, un poco raro, pero sigamos respetando el confinamiento.
Arriola
Enrique Bonilla está por terminar su ciclo al frente de la poderosa Liga MX, al señor Bonilla le podemos atribuir como terminó con el Acenso MX, algo que parecía una decisión más autoritaria que nada. El suplente es algo que muchos no se lo esperaban, el señor Mikel Arriola, así es el político del PRI quien compitió en las elecciones para Jefe de Gobierno y no alcanzó ni la segunda posición.
Arriola es un hombre que le gusta el deporte, aunque el “pambol” es algo que no es de sus fuertes, pero está listo para rifarse, su accionar tras bambalinas es lo que todos debemos de checar en su gestión, deje de lado si los niños dicen bien “siente tu liga”.
Festejarlo
No soy un gran aficionado de los monoplazas, pero si puedo festejar el éxito de los mexicanos y como ejemplo está el de Sergio “Checo” Pérez quien se convierte en el primer piloto mexicano en ganar la Fórmula 1 en 50 años.
Triunfos como estos nos hacen gritar de gusto, pero lo más importante es que estas cosas nos alivianan en estos tiempos tan oscuros, hasta lagrimas hubo para el mexicano.
En casa
La semana pasada todos los que nos gusta el fútbol nos comimos las uñas o hicimos cara de dolor cuando vimos el vídeo del cabezazo que tuvo el delantero mexicano de los Wolves, Raúl Alonso Jiménez con el cabeza dura de David Luiz.
Lo bueno es que el mexicano ya se encuentra mucho mejor de su operación, lo más importante es que se recupere y que lo que resta de este torneo no veremos su buena inercia como goleador.