Diablito Panzón 

Qué tal amigos, espero que estén muy pero muy bien yo los saludo desde el mero averno el Estado de México, vamos a platicar de nuestro deporte que tanto amamos.

Devaluados 

Durante la semana pasada trascendió que los angelitos Dieter Villalpando, Eduardo la “Chofis” López y José Juan Macías ya no jugarían en Chivas por su serie de indisciplinas que cometieron, es claro que el rebaño sagrado va a perder en la serie de fichajes del siguiente torneo porque estos deportistas poco van a valer, pero estos jugadores no quieren irse del equipo porque quieren más en el finiquito.

Tanto Amaury Vergara como Ricardo Peláez hablaron con los demás jugadores y ya no va haber tolerancia, diciéndoles que se la vayan pensando porque la siguiente semana no habrá actividad, entonces les van estar marcando a su casa, algo así como cuando usted se iba de pinta de la secundaria, los van a tener bien checaditos de cara a la recta final del campeonato.

¿Y las multas? 

Para este torneo a todos los equipos de la Liga MX les ha traído problemas y el dinero es contado, por lo cual buscan durante los siguientes días que se pueda perdonar esta multa para el último lugar de la porcentual en este campeonato o un plan de pagos.

Pero ante eso la Liga MX tendrá que tomar una decisión, ya que equipos que se encuentran en los últimos lugares no les va alcanzar para pagar sueldo de jugadores, viajes, concentraciones además de pagar la multa, algo así o peor lo va padecer la Liga de Expansión.

Se enojó 

Que creen amigos, me comentan que Ana Guevara pasó un súper coraje porque ya iba a botar la chamba de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para correr y buscar la grande en Sonora, pero nuestro PRECISO le dijo “te quedas a arreglar las dudas de los deportistas”, por tal motivo no dejó el cargo.

Y la segunda vez que recalcó el presidente que todo su desorden en la Conade lo tiene que solucionar Guevara fue durante su conferencia matutina; bueno pues parece que Ana tendrá una manchota en su currículum como funcionaria y el desprecio por parte de algunos de los deportistas.

Que piense en otras cosas 

Algo que yo esperaba con muchas ganas dentro del BOX era la pelea entre Mariana Juárez contra Jackie Nava, pero eso no sabemos cuándo vaya a pasar luego del papelón que se aventó la Barbie el fin de semana pasado y es que la derrota no importa, lo que interesa, aunque la dama se enoje es la manera en que no aceptó la derrota.

Ante tanta insistencia de la pugilista, que los guantes de su rival se chequen, el Consejo Mundial de Box va a proceder, pero les voy a decir que no le van a encontrar nada en los guates de Yulihan la “Cobrita” Luna, chica que se ha dedicado a trabajar en el gimnasio y no a los diferentes programas que la invitan.