• A tan solo dos años de existencia el restaurante ya es uno de los favoritos de los capitalinos por su gran variedad de platillos

La Redacción 

Atrévete a visitar “El Corazón del Mar”, en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México, con mucha amabilidad te recibirá la capitana del restaurante Karen, quien te explicará la riquísima gama de platillos

Ya en la mesa, déjate consentir por Sarahí quien te guía en el menú que degustarás. En “El Corazón del Mar”, armonizan tu paladar con las salsas y aderezos especiales para todos los gustos.

En una visita por el lugar, de entrada, se abrió apetito con los diversos ceviches marinados servidos en deliciosas tostadas, que te harán chuparte los dedos… Un segundo plato cubierto de aguachile, bien equilibrado con un toque de chile habanero, en un sabor que resiste hasta el que menos picante consume.

Después de refrescarse con una deliciosa agua de limón y pepino, sigue el plato fuerte, una de las especialidades de la casa… el Pulpo Corazón del Mar. No te puedes ir de este lugar sin probar el carajillo llamado Don Arturo, una de las más de 10 combinaciones de esta bebida y los suculentos postres como el volcán de chocolate, entre otros.

El color y aroma de la coctelería que ofrece la mixología del jefe de barra, Fernando, no solamente te va a encantar, pues tu paladar bailará de gusto. Este restaurante especializado en pescados y mariscos también tiene variedad en comida vegana.

Uno de los favoritos… 

A tan solo dos años de existencia el restaurante ya es uno de los favoritos de los capitalinos por su gran variedad de platillos y buen ambiente que ha conquistado a locales y curiosos; ostenta con gran orgullo un menú de más de 270 platos de mariscos y pescados.

Entre las opciones de marisquería tradicional, destacan los aguachiles, ceviches, ostiones y cocteles, en la comida casual los tacos, burritos y hamburguesas y platillos de especialidad como el pulpo maya braseado, seguramente en estos encontraras tu platillo favorito.

La coctelería de “El Corazón del Mar” es otro punto a su favor, por supuesto, la carta de bebidas también es extensa, desde los famosos Clamatos que pueden seducirte para abrir apetito. De igual manera sus gins, martinis, margaritas o cocteles con mezcal.

El lugar se caracteriza por contar con opciones llenadoras y perfectas para compartir, entre ellas su “Gran Torre de Mariscos”; ésta es una de las más picarescas en la Ciudad de México, pues está preparada con camarones, atún, ceviche de pescado, pulpo, aguacate, pepino, cebolla y camarones empanizados bañados en salsa especial.

Ver la carta provoca la emoción equiparable a la de un niño en una juguetería: hay tantas opciones y todas lucen tan apetitosas, que se antoja pedir una probadita de todo.

Si ya estás cansado de andar de lugar en lugar buscando un restaurante que esté a la altura de sus expectativas, ve y conoce el lugar, seguramente te atrapará con sus delicias, así que no esperes más déjate consentir y envolver en el sabor de “El corazón del mar”.