Víctimas empleadas de la asociación de Colonos de Ciudad Satélite llevaron a cabo una manifestación para exigir la destitución del actual presidente Ernesto Baños Gómez, ya que aseguran están hartas del maltrato psicológico, verbal y del continuó acoso laboral de dicha persona.

Decenas de mujeres reunidas en las instalaciones de la Asociación de Colonos, dieron su apoyo a Georgina Rivera Hernández, quien ocupaba un cargo administrativo y fue despedida injustificadamente hace unos días por no ceder a las “peticiones” de Ernesto Baños.

Al corear y gritar “las mujeres no se tocan”, “fuera Ernesto Baños” y “Gina no está sola” por un largo tiempo a las afueras del citado lugar en ciudad Satélite, las manifestantes exigieron la renuncia de Ernesto Baños, ya que a menos de tres meses de gestión al frente de la presidencia, las quejas han sido el “pan de cada día “, afirmaron.

Vigencia del Plan Municipal de Desarrollo Urbano confunde a vecinos de  Naucalpan

Al respecto, Gina como la conocen los colonos de Ciudad Satélite, detalló que ella laboraba ahí desde el 2016, dijo sentirse enojada y frustrada porque gracias a la cerrazón y los intereses personales de Ernesto Baños y Yolanda Enrigueta Gómez Cobián, presidente y secretaria de la asociación de colonos en esta localidad, perdió su trabajo injustificadamente.

Por último, Gina invito a todas las personas, amigas y compañeros de trabajo a que formalicen su denuncia ante las autoridades correspondientes, que NO teman a represalias y que levanten la voz, porque es la única forma en la que se acabarán los abusos de estas dos personas, aclaró.