Tras luchar contra Covid 19 muere de paro cardio vascular

Samuel «Sammy» Pérez Rivera fue un actor y comediante mexicano, conocido por trabajar junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento Sección Imposible del programa de humor XHDRBZ. También actuó en la película de Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones.

Tuvo una breve aparición en el programa de Chespirito en 1993, en el episodio La Hermana de Maruja, como un cliente del Hotel Buenavista al cual se niega el Chompiras a subir su equipaje alegando estar volviéndose loco al estar viendo a Maruja en diversos lugares a la vez.

El 15 de julio de 2002 se estrenó XHDRBZ, en el Canal de las Estrellas, donde Sammy y Miguel Luis, forman parte del segmento Sección Imposible, el cual Derbez conducía, donde inicialmente trataban sobre los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol.

Tiempo después, en 1997, cuando Sammy se dedicaba a vender chicles en Coyoacán, fue descubierto por Eugenio Derbez, gracias a esto inició su carrera televisiva ese mismo año, en el programa cómico Derbez en cuando, pues Derbez le dio la oportunidad a Sammy y a Miguel Luis que fueran parte del programa. https://www.instagram.com/p/CR8kPsIgFAH/?utm_source=ig_web_copy_link

En la madrugada de hoy 30 de Julio de 2021 a las 3:50 am hora de México, Sammy Pérez sufrió un paro cardiovascular a causa de los problemas que desarrolló tras contagiarse de COVID-19.

Recién se indicó que estaba afectado sus pulmones y según los médicos estaba “en la cuerda floja”.